Estudiantes de Ciencias de la Salud, su mirada hacia la Fonoaudiología
DOI :
https://doi.org/10.35305/fcm.v3i.110Mots-clés :
fonoaudiología, reconocimiento, estudiantes, enfermería, ciencias de la saludRésumé
El estudio trata de un proyecto de investigación educativo que tiene por objeto indagar acerca del conocimiento que poseen los estudiantes de las Ciencias de la Salud de la UNR sobre la disciplina fonoaudiológica y la labor del profesional Fonoaudiólogo. Ante la escasez de proyectos sobre evaluación institucional en el ámbito universitario y en la Escuela de Fonoaudiología en particular, este trabajo postula una aproximación de tipo exploratoria y descriptiva a la temática de referencia con el fin de comprender la integración de los agentes involucrados en el sistema. La población la conforman los estudiantes activos de las diferentes carreras de las Ciencias de la Salud, enfermería, medicina y odontología, de 2do a 5to año. En la primera etapa del proyecto de investigación (PID 1MED449), fueron los estudiantes de enfermería quienes accedieron voluntariamente a completar el instrumento. Los resultados obtenidos reflejaron que poseen un conocimiento incompleto del quehacer fonoaudiológico.
Téléchargements
Téléchargements
Publiée
Comment citer
Numéro
Rubrique
Licence
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale 4.0 International.